en 6x

Llega el lunes 20 de mayo

Color:Azul

Stock disponible

Características del producto

Marca: Deseo

Con pillow:

Es antiácaros:

Tamaño: 2 plazas

Tipo de relleno: Espuma

Características generales

Marca
Deseo
Modelo
Coral
Tamaño del colchón
2 plazas

Especificaciones

Densidad
35 kg/m³
Firmeza del colchón
Firme
Es infantil
No
Es antiácaros

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura
140 cm x 190 cm x 33 cm

Pillow

Con pillow
Tipo de pillow del colchón
Euro pillow
Es doble pillow
No

Composición

Tipo de relleno
Espuma
Composición de la tela
De punto

Descripción

*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*

// CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Producto: Colchón 2 Plazas. (NO INCLUYE LA BASE SOMMIER).
- Marca: Deseo.
- Modelo: 2 Plazas / Coral.
- Medida: 140 x 190 cm.
- Altura Colchón: 33 cm.
- Tipo: Espuma de alta densidad.
- Densidad: 35 kg.
- Confort: Doble Pillow Euro Top.
- Tela: Tejido de punto.

// PREGUNTAS FRECUENTES
¿HAY STOCK?
Consultar siempre antes de ofertar.
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.