en 6x

Llega el lunes 27 de mayo

Stock disponible

Características del producto

Marca: Gani

Con pillow: No

Peso máximo soportado: 100 kg

Tamaño: 1 1/2 plaza

Tipo de relleno: Espuma

Colchón en caja: No

Características generales

Marca
Gani
Línea
Colchón
Modelo
SILVER FLEX 3.0
Color
Gris
Tamaño del colchón
1 1/2 plaza

Composición

Tipo de relleno
Espuma
Sistema de resortes
Bonnell
Composición de la tela
Jackard matelasse

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura
100 cm x 190 cm x 25 cm

Pillow

Con pillow
No
Es doble pillow
No

Especificaciones

Peso máximo soportado
100 kg
Firmeza del colchón
Firme
Es infantil
No
Es eco-friendly
No

Otros

Es colchón en caja
No

Descripción

// DATOS DEL PRODUCTO
-Marca: Gani
-Modelo: Silver flex 3.0
-Tamaño del colchón: 1 1/2 plaza
Relleno: Espuma.

*Medidas:
-Largo: 190 cm
-Ancho: 100 cm
-Alto: 26 cm.

- Escala de Confort: Extra Firme.
-Totalmente Matelaseado.
- Posture Protect Concept.
-Tela Jackard.
-Limites de Peso: 100 Kg.
- Densidad 30 KGxM3

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------