en 6x

Llega entre el miércoles y el lunes 13/mayo

Stock disponible

Características del producto

Tipo de impresora: Multifunción

Tipo de impresión: Color

Con WI-Fi : No

Tecnología de impresión: Inyección de tinta

Funciones de la impresora: Impresión,Copia,Escaneo

Características generales

Marca
HP
Línea
Deskjet Ink Advantage
Modelo
2375
Color
Blanco/Verde
Voltaje
100V/240V
Modelo detallado
HP Deskjet Ink Advantage 2375

Conectividad

Con Wi-Fi
No
Con puerto USB
Con Bluetooth
No
Conexiones móviles
NO

Papel

Tipos de papel
Normal,Fotográfico,Folleto,Sobre,Tarjeta,Etiqueta
Tamaños de papel
A4,B5,A6,Sobre DL,Carta,Legal,Personalizado (89 x 127 mm - 215 x 279 mm),10 x 15 cm
Capacidad máxima de hojas
60
Cantidad de bandejas
1

Impresión

Tipo de impresora
Multifunción
Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Tipo de impresión
Color
Funciones de la impresora
Impresión,Copia,Escaneo
Velocidad máxima de impresión en blanco y negro
20 ppm
Velocidad máxima de impresión en color
16 ppm
Método de impresión doble faz
Manual

Especificaciones

Es portátil
Velocidad del procesador
1 GHz
Cantidad de cartuchos
2
Tipo de pantalla
LCD
Accesorios incluidos
Cartucho de tinta negra,Cartucho de tinta tricolor,Cable de alimentación,Guía de inicio,Guía de referencia

Otros

Resolución máxima de impresión en blanco y negro
1200 dpi x 1200 dpi
Resolución máxima de impresión en color
4800 dpi x 1200 dpi
Formatos de archivos soportados
JPEG,TIFF,PDF,BMP,PNG
Altura
0.249 m
Ancho
0 cm
Profundidad
0.249 m
Peso
3.42 kg

Descripción

// DATOS DEL PRODUCTO

Tecnología
-Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP
-Funciones: Impresión, copia , escaneado
-Tipo de impresión: Color
-Alimentador automático de documentos : No
-Impresión automática a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado)
-Tipo de soportes admitidos: Papel común, papel fotográfico, papel para folletos

Rendimiento
-Velocidad b/n: Hasta 7,5 ppm
-Velocidad color: Hasta 5,5 ppm
-Capacidad de hojas: Hasta 60 hojas
-Ciclo mensual (a4): Hasta 1000 páginas
-Resolución de impresión Negro (óptima): Hasta 1200 x 1200 ppp de reproducción; Color (óptima): Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada)
-Resolución de escaneado Hardware: Hasta 1200 x 1200 ppp; Óptica: Hasta 1200 ppp
-Velocidad de copiado: Negro (ISO): Hasta 6 cpm; Color (ISO): Hasta 3 cpm
Otros
Dimensiones del producto 425,2 x 304,1 x 149,1 mm
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------