en 6x

Entrega a acordar con la tienda

Noetinger, CĂłrdoba

Stock disponible

CaracterĂ­sticas del producto

Marca: Aimaretti

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Aimaretti

DescripciĂłn

// DATOS DEL PRODUCTO

-Marca: Aimaretti
- 3,00m ancho x 2,00m alto
- Desmontable en 4 partes
- Incluye red para colocar y estacas
- Caño 2"

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa Gigli, una empresa con mås de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantĂ­a oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptĂĄndonos a cada necesidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si Ă©l enviĂł es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberĂĄ consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuĂĄnto costarĂ­a el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, VĂ­a Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del enviĂł.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantĂ­a de fĂĄbrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opciĂłn de poder extender la garantĂ­a.
ÂżPUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
ÂżCUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días håbiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberå conservar la factura de compra y remito de entrega.
ÂżTIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrarĂĄ la diferencia.
ÂżTODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artĂ­culos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frĂĄgiles, (artĂ­culos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
ÂżQUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberĂĄ avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
ÂżTENES MAS DUDAS?
ConsĂșltenos lo que necesites, no tendremos ningĂșn problema en asesorarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------