en 6x

Llega entre el jueves y el martes 14/mayo

Color:Bordó

¡Última disponible!

Características del producto

Con ruedas: No

Ancho: 15.2 cm

Altura: 17.8 cm

Marca: Coleman

Características principales

Marca
Coleman
Modelo
Soft Cooler Chiller 9 Latas

Otras características

Tipo de producto
Bolso
Capacidad en volumen
6 L
Ancho x Altura
15.2 cm x 17.8 cm
Con sistema eléctrico
No
Con ruedas
No

Descripción

// DATOS DEL PRODUCTO

-Marca: Coleman
-Capacidad en volumen:6 L
-Tipo de recipiente: Bolso
-Con sistema eléctrico: No
-Con ruedas: No
* Bolso térmico ultra portátil de 9 latas, diseñado para plegarse en plano y ahorrar espacio.
* El Aislamiento Premium mantiene el hielo hasta 16 horas en temperaturas de hasta 30° C.
* El compartimento principal con cierre, mantiene el frío y asegura su transporte mientras viajas.
* Cómodo almacenamiento en seco para bocadillos, utensilios o teléfonos en un bolsillo frontal de fácil acceso.
* El revestimiento con tratamiento anti microbiano resiste la formación de olores, moho y hongos entre usos.
* Las costuras selladas del forro evitan la fuga de hielo derretido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------