Acolchado Corderito Luxury 170x230 Negro 918
en 6 cuotas de
Llega entre el 11 y el 16/dic
Color:Negro
¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Marca | Luxury |
---|---|
Modelo | 918 |
Tamaño del colchón | 1 1/2 plaza |
Ancho x Largo | 230 cm x 170 cm |
Otras características
Tipo de acolchado: Acolchado
Composición: 100% poliéster
Materiales externos: Poliéster
Materiales del relleno: Poliéster
Incluye fundas de almohadas: No
Es reversible: No
Descripción
// DATOS DEL PRODUCTO
SOFT CONFORTER TWIN
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------