Colchon Deseo Insignia 140x190
en 6x
Llega el miércoles 29 de mayo
Color:Negro
Stock disponible
Conocé la
Características del producto
Marca: Deseo
Con pillow: No
Peso máximo soportado: 100 kg
Tamaño: Doble
Tipo de relleno: Resortes
Características generales
Marca | Deseo |
---|---|
Modelo | Insignia |
Tamaño del colchón | Doble |
Composición
Tipo de relleno | Resortes |
---|
Dimensiones
Ancho x Largo x Altura | 140 cm x 190 cm x 60 cm |
---|
Pillow
Con pillow | No |
---|
Especificaciones
Peso máximo soportado | 100 kg |
---|---|
Es infantil | No |
Descripción
// CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
COLCHON INIGNIA 140X190
RESORTES REFORZADOS
REFUERZO LATERALES Y ZONALES
ALTURA 38 CM
TELA TEJIDO DE PUNTO ANTIACARO
BANDAS PANA ACRILICA MATELASEADA
BANDAS DE ALTA DENSIDAD 30
DOBLE MARCO DE ACERO
PILOW EURO TOP ESPUMA SOFT 35
AGARRADERAS
AIREADORES ANTI ACAROS
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa Gigli, una empresa con más de 75 años de trayectoria y experiencia en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar.
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía oficial.
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
// PREGUNTAS FRECUENTES
¿LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?
Si él envió es a acordar con el vendedor antes de ofertar, deberá consultarnos si llegamos hasta su localidad y cuánto costaría el flete.
¿QUE TRANSPORTES USAMOS PARA “Envíos a acordar con el vendedor”?
Los transportes que utilizamos son: Privittera, Creffin, Vía Cargo, Solterman y Comisionistas dependiendo de la distancia del envió.
¿EL PRODUCTO TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica.
¿PUEDO EXTENDER LA GARANTÍA?
No, nuestro local no cuenta con la opción de poder extender la garantía.
¿PUEDO OFERTAR PARA SABER LOS DATOS?
No, ofertar es compromiso de compra.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Tienes 5 días hábiles, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
¿TIENE ALGUN COSTO DE CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto o de mayor valor, se cobrará la diferencia.
¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCION?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tienes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado.
¿QUE HAGO UNA VES RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, lo que debe hacer es chequear el mismo y corroborar la correcta entrega del paquete. Una vez hecho esto deberá avisarnos de su conformidad al recibir el mismo.
¿TENES MAS DUDAS?
Consúltenos lo que necesites, no tendremos ningún problema en asesorarte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
*IMÁGENES ILUSTRATIVAS*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------